Celebrando 40 años
Savills
(+34) 952 863 750
Jun
162016

Elegante mansión con vistas al mar en una extensa parcela junto a Puerto Banús

Una maravillosa y cálida mansión con mucha privacidad y vistas al mar, a pasos de Puerto Banús.

Ref: 8990  Precio: 5.975.000 € – Ofrecida a la venta exclusivamente por PanoramaTel: +34 952 863 750

Ubicada en Atalaya de Río Verde, una urbanización discreta y muy cotizada, encontramos esta hermosa casa construida sobre una parcela de casi 3.600 m2 y rodeada por un exuberante y colorido jardín maduro. Un precioso camino de entrada a través del jardín cubierto de flores, plantas y con una gran fuente italiana como una pieza central conduce a la puerta principal de esta propiedad tan especial.


Orientada hacia el sur sobre una extensa parcela soleada con vistas al Mediterráneo y a la emblemática montaña de La Concha de Marbella, los 800 m2 de la propiedad fueron recientemente construidos cuidadosamente para cumplir con los máximos estándares de construcción.

La calidad de la construcción solo es comparable con el exquisito diseño de los muebles y las magníficas piezas que hay en el interior y que brindan una luminosidad y elegancia que se puede apreciar por cualquiera que esté disfrutando de sus amplios y confortables espacios interiores.

Un elegante vestíbulo de entrada con techo de doble altura da paso a un amplio y cómodo salón que conmemora a la sofisticación del viejo mundo y que a la vez ofrece todas las características de las casas más modernas que hay hoy disponibles en el mercado. La sala de televisión contigua con chimenea de mármol italiano tiene el tono perfecto para una noche relajada en el sofá. En el ala este de esta planta principal encontramos un dormitorio de invitados en suite con mucha privacidad y su propia terraza sobre el jardín. Una amplia y luminosa cocina, totalmente equipada para entretener a una gran cantidad de invitados tiene acceso al exterior para disfrutar de una cena al aire libre y a un hermoso comedor formal interior.


El magnífico salón principal abre a un jardín diseñado para disfrutar con la familia y para entretenimiento durante el día y la noche: coloridas flores ubicadas entre los caminos de piedra que serpentean a través del jardín alrededor de la gran piscina y el bar con cocina al aire libre y barbacoa, completan el espectacular entorno exterior. En la planta superior de la propiedad hay dos dormitorios más en suite, uno de ellos se utiliza actualmente como despacho, seguidos por el dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios de esta planta comparten el acceso a una terraza orientada al sur con buenas vistas al mar.

En la planta inferior se encuentra el spa y gimnasio con sauna y Jacuzzi de gran tamaño, y una sala de TV adyacente con acceso al jardín. Dependencia para el servicio con kitchenette, sala de estar y dormitorio, además de un garaje para 3 coches y plazas de aparcamiento adicionales exteriores para varios vehículos más completan esta magnífica propiedad.


Parte del extenso y hermoso jardín de entrada está situado sobre una segunda parcela muy plana. La calificación urbana permite la posibilidad de construir una villa independiente de más de 900 m2 más sótano, ya sea  para casa de invitados o una residencia independiente, si así se desea.

Un magnífico y único hogar familiar en una de las urbanizaciones más cotizadas de Marbella. Una inusualmente hermosa propiedad que cuenta con acabados modernos y un toque de sofisticación del viejo mundo.


Para concertar una visita a esta fabulosa propiedad, por favor entre aquí, o llámenos al Tel. +34 952 863 750

¿Algunos comentarios o sugerencias para esta entrada?
Por favor, insértelos a continuación:

Autor

Alex Clover - Executive Director & Member of the Board pof Directors

Alex Clover

Assistant Managing Director &
Investments Consultant
PublicacionesVer perfil profesional

Blog Categories

Blog Authors

Alex Clover - Executive Director & Member of the Board pof Directors

Alex Clover

Director Gerente Adjunto
Asesor de Inversiones
PublicacionesVer perfil profesional
Carolina Alaniz - PA to the Managing Director & Support Team Director

Carolina Alaniz

Secretaria del Director General & Directora del Equipo de Apoyo
PublicacionesVer perfil profesional
Managing Director, Board Chairman

Christopher Clover

Director Gerente
Presidente de la Junta Directiva
PublicacionesVer perfil profesional