Celebrando 40 años
Savills
(+34) 952 863 750

Tasaciones Inmobiliarias

Una parte esencial de nuestro negocio de ofrecer bienes inmuebles en venta es citarnos con el propietario, inspeccionar su propiedad, y, basándonos en nuestra larga experiencia y extenso conocimiento del mercado, darle una correcta estimación del precio real de la propiedad en el mercado del momento y, como así también, llegar a un consenso para establecer un precio de salida razonable. Si el precio de salida es demasiado alto se corre el riesgo que la propiedad no encuentre interés en el mercado en primer lugar. Y si el precio de salida es demasiado bajo la propiedad se venderá por menos de su valor real. El primer punto crítico, durante la elaboración de la estrategia de venta, es acertar en el precio de salida al mercado: vea más información en nuestro artículo para vendedores mediante este enlace: La Guía del Vendedor

Una tasación general e informal representa uno de los aspectos más importantes en nuestro negocio y en Panorama, como en la mayoría de las agencias inmobiliarias, realizamos este servicio sin ningún coste.

Sin embargo, hay muchos clientes que desean una tasación formal, detallada en profundidad ya sea por razones de financiación, razones patrimoniales, o por cualquier otra razón válida.

Por lo que, nos complace informarles que el Arquitecto Don José Juan Rodríguez Castro, se ha unido al equipo de Panorama como experimentado, titulado y acreditado tasador.

Todas las tasaciones realizadas por José Juan para clientes de Panorama son examinadas por agentes comerciales “senior” y por miembros del Departamento de Listings de Panorama, liderados por Christopher Clover, y las observaciones que proponen son una parte adicional esencial en la elaboración de la tasación final de José Juan.

Consulte los costes de estos servicios y solicite más información a través de: info@panorama.es

Para leer más acerca de José Juan Rodríguez Castro