Celebrando 40 años
Savills
(+34) 952 863 750

Sobre Panorama, La Agencia Inmobiliaria Más Antigua de Marbella

Panorama, establecida en Marbella desde 1970, se especializa en propiedades de calidad, de construcción nueva y de reventa, en Marbella y sus alrededores. Además tenemos una buena cartera de propiedades comerciales y de inversión. Panorama es la inmobiliaria más antigua de la ciudad y la agencia asociada internacional de Savills.

Katinka, Chris y Alex Clover
Katinka, Chris y Alex Clover

Christopher Clover, propietario de la agencia inmobiliaria, se unió a Panorama en España en 1973, habiendo trabajado ya como Director Gerente en Panorama International Ltd. (Washington D.C.) desde 1970. Panorama se convirtió en una empresa independiente en 1975. Él es trilingüe (inglés-francés-español) con 46 años de experiencia en la administración y venta de propiedades en España. Ver más acerca de Christopher…

El equipo de Panorama habla inglés, alemán, francés, italiano, sueco, finlandés, danés, croata, ruso, rumano y por supuesto, español. Cada miembro del equipo tiene varios años de experiencia en la venta de propiedades. Nuestro departamento de Administración además gestiona y administra los bienes inmobiliarios de una importante clientela internacional.

Panorama tiene una reputación muy difícil de igualar, por su trato directo y honesto con el comprador y el vendedor; su eficacia en la promoción y los procesos de compraventa, así como sus servicios de postventa, y su amplia cartera de propiedades en el mercado residencial, comercial y de inversión, tanto de construcción nueva como de reventa.


Leer acerca de la interesante historia y legado de Panorama:

marbella-6122-H-600 Celebrando 46 años en Marbella
Podría decirse que nadie conoce tanto el sector inmobiliario como Panorama, no solo porque se trata de la agencia inmobiliaria más antigua de Marbella, sino porque su propietario, Christopher Clover, mantiene el legado familiar en el sector que se remonta a 110 años atrás. Leer Más…


01-Marbella-in-1970-photo-by-Pedro-Jaen-600x4003
Marbella en los años setenta: Los primeros años de Panorama

Como introducción a la historia de Panorama en Marbella, me gustaría, antes que nada, compartir algunas de las razones por las cuales, allá por los años setenta, nos fascinamos tanto con la ciudad que decidimos abrir aquí una oficina…Leer más…

panorama-history-001-e1416821063276-300x251

Más de 100 años en el sector inmobiliario

Como muchos sabrán, Panorama es la Agencia Inmobiliaria más antigua de Marbella. Se fundó en 1970, y se ha ganado una fuerte reputación al brindar a sus clientes compradores y vendedores unos servicios de alto nivel y gran profesionalidad que la equiparan a las mejores agencias del mundo…Leer más…

Sobre Panorama, La Agencia Inmobiliaria Más Antigua de Marbella

Páginas más visitadas