La alcaldesa Ángeles Muñoz introduce la última edición de la revista de Panorama The Marbella Property Magazine®, vol. 10 - Panorama
Celebrating 40 years
(+34) 952 863 750
Mar
252018

La alcaldesa Ángeles Muñoz introduce la última edición de la revista de Panorama The Marbella Property Magazine®, vol. 10

Panorama tiene el gusto de incluir a continuación la introducción de la Alcaldesa de Marbella a la última edición de la revista “The Marbella Property Magazine®”, vol. 10.
Puede ver la carta original en inglés en la página 5 entrando en este enlace y si quisiera obtener una copia de la revista, por favor entre aquí.

Christopher Clover, FRICS
Header Ayuntamiento smallFoto Saluda Angeles Muñoz small
“Como Alcaldesa de Marbella, tengo la satisfacción de dirigirme a los lectores de la revista “The Marbella Property Magazine”, publicación editada por Panorama, la agencia inmobiliaria más antigua de nuestra ciudad.

Quisiera felicitar aquí públicamente a la familia Clover, quienes se dedican al negocio inmobiliario desde el año 1904 en los Estados Unidos y que, en el año 1970, establecieron su agencia en Marbella con el nombre de Panorama, nombre que hoy es sinónimo de servicio inmobiliario de calidad. Gracias a empresarios como Christopher Clover y a sus hijos Alex y Katinka, que, junto con otros muchos, han sabido promocionar la imagen y las innumerables cualidades de la ciudad en el extranjero, mediante actuaciones permanentes encaminadas a resaltar y conservar su prestigio.

Aprovecho también para informarles que desde que retornamos el mando del ayuntamiento, dentro de nuestras mayores prioridades, nuestra misión más importante ha sido optimizar los procedimientos del departamento de urbanismo del Ayuntamiento. Durante los dos últimos años la concesión de licencias de obra y de primera ocupación estuvo sufriendo retrasos inaceptables. Para revertir esta situación, hemos reorganizado por completo la delegación de urbanismo para agilizar la tramitación de solicitudes lo máximo posible y pretendemos acotar estos plazos aún más.

Con respecto al nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Marbella, estamos en el proceso de selección del equipo de arquitectos que estará a cargo de su redacción y ejecución. Mientras tanto, el Ayuntamiento está tomando todas las medidas legales necesarias para adaptar, en la medida de lo posible, el Plan General de 1986 actualmente en vigor, a la realidad de la situación urbanística de hoy en Marbella.

Marbella es uno de los destinos turísticos más importantes, distinguidos y de calidad de todo el Mediterráneo, tanto para los turistas como para los residentes. Los objetivos principales de nuestro equipo hoy son proporcionar los mejores servicios públicos posibles, haciendo hincapié en la limpieza y seguridad de la ciudad, junto con una significativa inversión en la mejora de las infraestructuras, así como la promoción continua de la marca “Marbella” en el mundo y como representantes de un destino verdaderamente único y de altísima calidad con el mejor clima de Europa.

Finalmente, quisiera aprovechar estas páginas para enviar un afectuoso saludo a todas las personas que conocen nuestra ciudad, ya sean residentes o turistas, y para lanzar una cordial y sincera invitación a todas aquellas otras que están contemplando la posibilidad de visitar Marbella. Les puedo asegurar que no se decepcionarán.

Muchísimas gracias.”
Signature mayoress 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author

chris-web

Christopher Clover

Managing Director
Board Chairman
PostsProfile

Blog Categories

Blog Authors

Alex Clover - Executive Director & Member of the Board pof Directors

Alex Clover

Director Gerente Adjunto
Asesor de Inversiones
PostsProfile
Carolina Alaniz - PA to the Managing Director & Support Team Director

Carolina Alaniz

Secretaria del Director General & Directora del Equipo de Apoyo
PostsProfile
chris-web

Christopher Clover

Director Gerente
Presidente de la Junta Directiva
PostsProfile