Celebrating 40 years
May
132014

Puente Romano en Marbella Milla de Oro

Filed under: Guia de Marbella

Puente Romano, la prestigiosa zona en primera línea de playa entre Puerto Banús y el centro de Marbella, está formada por un grupo de diferentes complejos residenciales incluyendo:

Puente Romano, probablemente la zona residencial más famosa y cotizada de la prestigiosa área conocida como “La Milla de Oro” de Marbella, ha recibido su nombre por el magnífico Puente Romano del siglo I que todavía puede verse junto a la Plaza del hotel.

El arquitecto que diseñó tres de las urbanizaciones fue el internacionalmente conocido Melvin Villarroel, cuya labor continua hoy alrededor del mundo a través de sus hijos, arquitectos altamente cualificados, formados por el padre.

Situado en el mejor tramo de playa de toda la zona, estas propiedades ofrecen la gran ventaja de estar a pocos minutos andando del centro de Marbella, de Puerto Banús y chiringuitos-restaurantes de playa ubicados a lo largo de esta famosa Milla de Oro de Marbella.

Estas urbanizaciones privilegiadas ofrecen una selección de diferentes tipos de propiedades, incluyendo apartamentos, áticos dúplex y estudios para disfrutar durante todo el año o sólo para vacaciones.

Author

chris-web

Christopher Clover

Managing Director
Board Chairman
PostsProfile

Blog Categories

Blog Authors

Alex Clover - Executive Director & Member of the Board pof Directors

Alex Clover

Director Gerente Adjunto
Asesor de Inversiones
PostsProfile
Carolina Alaniz - PA to the Managing Director & Support Team Director

Carolina Alaniz

Secretaria del Director General & Directora del Equipo de Apoyo
PostsProfile
chris-web

Christopher Clover

Director Gerente
Presidente de la Junta Directiva
PostsProfile