Celebrating 40 years
Sep
032019

TOTAL TRANQUILIDAD – Departamento de Servicio al Cliente de Panorama

El departamento de SERVICIO A CLIENTES de PANORAMA nace en 2016 por la propia necesidad de PANORAMA de seguir ofreciendo año tras año el mejor servicio posible a sus clientes.

Son muchas las cuestiones a las que los clientes se enfrentan en el momento de vender o comprar una vivienda en la Costa del Sol y por ello Jo Borda,  directora de nuestro departamento de Servicio al Cliente, tiene como objetivo principal  asistir a todos los clientes, tanto compradores como vendedores, en todo aquello que puedan necesitar previo, durante y después del proceso de compra o venta.

Es importante resaltar que este servicio no representa un coste adicional para el cliente. En algunos casos son las propias empresas quienes abonan a PANORAMA pequeños honorarios de introducción como gasto de marketing, en otros casos la mayor retribución que recibimos es la satisfacción del cliente, quien puede disfrutar de su nuevo hogar con total tranquilidad.

Con el respaldo de los casi 50 años de experiencia que tenemos en Marbella, la selección de empresas y profesionales con las que trabajamos han sido seleccionadas muy cuidadosamente para garantizar el mejor servicio y calidad en la necesidad de cada cliente en los siguientes sectores:

  • JO-web smallConstrucción y reformas
  • Interiorismo
  • Paisajismo y jardinería
  • Arquitectura
  • Diseño y decoración interior y exterior
  • Seguridad
  • Correduría de seguros
  • Bancos: hipotecas, financiación
  • Personal de servicio de: limpieza, mantenimiento, etc.
  • Y muchos más

Dos de los sectores más solicitados por los clientes son la reforma y el diseño interior y gracias a la amplia experiencia de nuestro departamento en estas áreas nos manejamos con especial soltura.
Normalmente proporcionamos varios proyectos de aquellas empresas que mejor encajen con el presupuesto y necesidades de cada cliente, de modo tal que este pueda elegir la opción más favorable. Asistimos al cliente en todas las fases, haciendo seguimiento integral de todos los trabajos desde la etapa inicial hasta el final, una especie de “llave en mano”.

La fórmula de nuestro departamento de Servicio al Cliente es muy sencilla: una vez que el cliente nos comunica lo que necesita, el trabajo de Panorama consiste es ponerse en contacto con aquellas empresas o profesionales que puedan ofrecerle las mejores soluciones, acompañando al cliente en todo este proceso desde el principio hasta el final, incluso cuando el cliente no se encuentre en nuestro país, actuando como su “representante”.

Jo personalmente lidera todos los proyectos y nuestros clientes están encantados y agradecidos por su profesionalidad, transparencia, dedicación y compromiso. Para ver algunas de las opiniones sobre el trabajo de Jo, entre en este enlace.

“Es un placer y un honor para mí llevar el mando de este departamento de Servicio al Cliente de Panorama, garantizando la mejor atención y calidad para todos nuestros clientes”, dice Jo.

Para más información puede llamarme al +34 952 774 266 o bien a mi móvil, +34 664 225 667.

Picture2

Author

Carolina Alaniz - PA to the Managing Director & Support Team Director

Carolina Alaniz

PA to Managing Director
Support Team Manager
PostsProfile

Blog Categories

Blog Authors

Alex Clover - Executive Director & Member of the Board pof Directors

Alex Clover

Director Gerente Adjunto
Asesor de Inversiones
PostsProfile
Carolina Alaniz - PA to the Managing Director & Support Team Director

Carolina Alaniz

Secretaria del Director General & Directora del Equipo de Apoyo
PostsProfile
chris-web

Christopher Clover

Director Gerente
Presidente de la Junta Directiva
PostsProfile