Celebrando 40 años
(+34) 952 863 750

Sobre Savills

Savills y Panorama, una exitosa asociación

Panorama-savills 650x96 Esp
Savills, con más de 700 oficinas y asociados en el mundo, es una de las redes inmobiliarias de mayor prestigio y fuerza.

La exclusiva asociación de Panorama con la agencia inmobiliaria internacional Savills para las zonas de Marbella, Benahavís y Estepona desde 2014, ha sido un gran éxito y aporta solidez y amplitud en la cobertura del mercado para ambas empresas.

Acerca de Savills
Savills cuenta con más de 300.000 empleados alrededor del mundo, en una red de 700 oficinas y agencias asociadas en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico y cotiza en el mercado de valores de Londres.
Global-Offices---All-Numbers nop header small
Savills ofrece asesoría a clientes corporativos, institucionales y privados que están interesados en adquirir, alquilar, desarrollar o conocer el valor de propiedades residenciales y comerciales en sitios claves en el mundo. Los valores de Savills engloban nuestro compromiso mutuo de promover una conducta ética, profesional y responsable. Para más información sobre Savills, visite  www.savills.co.uk y www.savills.com.

¿Por qué Panorama elige asociarse con Savills?
Panorama ha sido una agencia inmobiliaria líder en Marbella durante décadas, a la par de las mejores agencias en los mercados de lujo del mundo.

Como las grandes marcas tienden a atraerse unas a otras, es lógico que empresas prestigiosas dentro de sus respectivos mercados quisieran colaborar, y en 2014 Panorama y Savills formalizaron su relación haciendo que sus valores y recursos comunes se ponen al servicio. Casi todos los líderes de los equipos de Savills en algún momento estuvieron involucrados directamente en ventas de bienes inmuebles. Hablamos un mismo idioma, y Savills desde el comienzo ha siempre fomentado nuestras ideas y contribuciones. Por lo tanto, Panorama se identifica no sólo con la forma de trabajar de Savills y sus valores profesionales, sino que también con el altísimo nivel de profesionalidad y atención al cliente que Savills busca en sus agentes asociados.

Lo que significa esta colaboración para los clientes de Panorama
panorama-savills-600x3703 old 2
Panorama goza de una posición de prestigio en Marbella, que supone mucho valor para Savills. Como tal, esta asociación expande ampliamente el alcance de Panorama y su potencial, incrementando la presencia internacional de su portfolio.

Las oficinas de Savills y sus agencias asociadas hacen posible que Panorama publicite propiedades de Marbella en cualquiera de los 60 países donde las oficinas y agentes asociados de Savills están situadas. Por supuesto, esto también significa que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio inmobiliario de primera clase en las zonas más cotizadas del mundo.

El reconocimiento de la marca Savills a nivel internacional y el reconocimiento de la marca Panorama a nivel local en la zona de Marbella, Benahavís y Estepona actúan conjuntamente como garantía de calidad, servicio y saber hacer en Marbella pero con el respaldo de una red global internacional.

Acerca de Panorama
Panorama, establecida en Marbella en 1970, es la agencia inmobiliaria más antigua de la ciudad. Con dos oficinas en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella y con un equipo de 27 profesionales, Panorama comercializa algunas de las propiedades de mayor calidad en Marbella y alrededores. Visite www.panorama.es/es/

Contacto
Para información de prensa, contacte a:
Niki Riley, Oficina de Prensa Savills, tel: +44 (0)20 7016 3843 o por e-mail: nriley@savills.com
Carolina Alaniz, Panorama tel: +34 952 774 266 o por e-mail: carolina@panorama.es