Celebrando 40 años
(+34) 952 863 750

Sobre Savills

Savills, el asesor inmobiliario internacional, ha formado una nueva asociación con Panorama, la agencia inmobiliaria más antigua de Marbella.

Panorama Marbella, Savills

Esta importante colaboración entre las dos agencias fortalecerá la presencia internacional de la que gozan actualmente y, al mismo tiempo, beneficiará a clientes compradores y vendedores de todo el mundo al garantizarles un servicio inmobiliario de calidad en el sur de España.
Rupert Sebag-Montefiore, director del departamento Residencial a nivel mundial en Savills, dijo: “Marbella ha sido, desde hace mucho tiempo, un destino popular para la adquisición de segundas viviendas y estamos encantados de poder trabajar con una empresa líder y tan reconocida en el sector como Panorama.”

Christopher Clover, propietario y Director Gerente de Panorama, dijo: “Esta colaboración refuerza aún más nuestra marca y nuestra posición como líderes en el sector inmobiliario de Marbella, además de brindarle a nuestra cartera de propiedades una exposición a nivel internacional sin igual. Panorama como empresa se identifica con el nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente que Savills busca en sus agencias asociadas. Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Savills.”

Acerca de Savills

Savills, asesor inmobiliario internacional establecido en Londres desde 1855, cuenta con un rico patrimonio y un crecimiento inigualable con más de 500 oficinas y agencias asociadas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Oriente Medio, y cotiza en la Bolsa de Londres. Visite www.savills.co.uk y www.savills.com.

Acerca de Panorama

Panorama, establecida en Marbella en 1970, es la agencia inmobiliaria más antigua de Marbella. Con dos oficinas en la Milla de Oro de Marbella, y con un equipo de 27 profesionales, Panorama comercializa propiedades de gran calidad en Marbella y sus alrededores. Visite www.panorama.es.

Contacto

Para información de prensa, contacte con:
Niki Riley, Savills Press Office, tel: +44 20 7016 3843 o por e-mail: nriley@savills.com
Carolina Alaniz, Panorama, tel: +34 952 774 266 o por e-mail: carolina@panorama.es