Celebrating 40 years

Alex Clover

Director Gerente Adjunto, Asesor de Inversiones
Alex Clover - Executive Director & Member of the Board pof Directors

Alex, el hijo mayor de Christopher, nació en Málaga, y pasó su niñez y adolescencia principalmente en Marbella. Vivió en Estados Unidos durante casi diez años donde obtuvo el título de Diplomado en Relaciones Exteriores por la Universidad de Virginia. Durante su estancia en Estados Unidos trabajó en relaciones públicas y desarrollo de internet para una consultoría que servía a varias empresas Fortune 500, asociaciones comerciales e industriales, grupos de presión del sector químico, agrícola y financiero, e importantes ONG nacionales e internacionales.

Ahí Alex conceptualizó y dirigió el desarrollo de la primera herramienta dinámica de medición de éxito para campañas de relaciones públicas, ganando así varios premios internacionales de la industria. Hoy en día, este método se sigue considerando la manera estándar de medición de éxito dentro de la industria.

Tras su experiencia laboral en Estados Unidos, regresó a Marbella en 2001 y comenzó a trabajar en Panorama como captador de propiedades. En el 2009 se unió al Departamento de Ventas y actualmente es Director Gerente Adjunto de Panorama.

Alex posee una excelente competencia e intuición para marketing, que combina con un profundo conocimiento de la industria inmobiliaria Marbellí. La contribución de Alex ha sido clave para la exitosa asociación de Panorama con las empresas y organizaciones más importantes y prestigiosas del sector y de recibir los galardones que posee. Alex ganó el premio REAS Awards for Excellence por haber intermediado en la venta de una vivienda unifamiliar de mayor importe de 2015 en la Costa del Sol.

Alex está orgulloso de formar parte de la cuarta generación de la familia Clover dedicada a la industria inmobiliaria.

Alex habla castellano, inglés y francés.

Puede contactar con Alex en nuestra oficina principal (en frente del Hotel Marbella Club) o por teléfono al (+34) 952 774 266 para concertar una cita.

Recent posts by Alex Clover

P
Una maravillosa y cálida mansión con mucha privacidad y vistas al mar, a pasos de Puerto Banús. Ref: 8990  Precio: 5.975.000 € - Ofrecida a la venta exclusivamente por Panorama – Tel: +34 952 863 750 Ubicada en Atalaya de Río Verde, una urbanización discreta y muy cotizada, encontramos esta hermosa casa construida sobre una parcela de casi 3.600 m2 y rodeada por un exuberante y colorido jardín…
Read more
View all posts by Alex Clover