Celebrating 40 years

Alfonso Muñoz

Coordinador de Ventas, Director de Ventas Adjunto
alfonso-new-web-3

Alfonso nació en Málaga, y ha estado involucrado en el sector inmobiliario desde su infancia, ya que su padre era conocido capataz dedicado a la construcción y ha construido  muchos edificios emblemáticos de Marbella y sus alrededores. En 2008, Alfonso se unió a Panorama como parte del equipo de apoyo y su inteligencia y capacidad de organización rápidamente lo colocaron en el puesto de coordinador de ventas.

Hay pocas personas en el mundo con el espíritu y capacidad de trabajo con una  equilibrada ética como la de Alfonso. Le encanta su trabajo, y siempre va “más allá” para asegurarse de que ha hecho todo. Alfonso puede realizar una tarea a la perfección en minutos, cuando a la mayoría de la gente le tomaría el doble. Como Coordinador de Ventas, que es una figura clave en nuestra organización, tanto en el seguimiento de nuestros clientes, el registro de toda la correspondencia, como en la coordinación de la asignación de clientes a nuestro equipo de ventas. Además, posee un amplio conocimiento de las propiedades que ofrecemos a la venta. Pocas personas de su edad han manifestado la capacidad, confiabilidad y buena voluntad como Alfonso. El habla: castellano, inglés, francés y alemán.

Puede contactar con Alfonso en nuestra oficina de ventas (en el Hotel Puente Romano) o por teléfono al (+34) 952 863 750 para concertar una cita.