Celebrating 40 years

Gonzalo Ruiz

Director de Contabilidad
Gonzalo Ruiz - Accounts Director & Member of the Board of Directors

Gonzalo Ruiz nació en Marbella y es Licenciado en Dirección y Gestión de Empresas de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga, y tiene posgrado en la certificación del I curso de Auditores también otorgado por la misma universidad.
Gonzalo ha desarrollado su carrera principalmente en la Costa del Sol, desde Sotogrande a Marbella, habiendo asesorado a clientes de diversos sectores de actividad, incluyendo, por supuesto, nuestro sector primordial: el inmobiliario. Gonzalo ha dirigido la mayor empresa de telecomunicaciones Marbellí y anteriormente también viajó durante dos años a Moscú donde trabajó como auditor. Habla castellano, inglés y un ruso.

Los puntos fuertes de Gonzalo son su profundo conocimiento de contabilidad y fisco, así como su sinceridad y amabilidad con todos los miembros del equipo de Panorama, siempre intentando ayudar en la forma que pueda.

Puede contactar con Gonzalo en nuestra oficina principal (en frente del Hotel Marbella Club) o por teléfono al (+34) 952 774 266 para concertar una cita.