Jo Borda - Panorama
Celebrating 40 years

Jo Borda

Directora de Servicio al Cliente
JO-alex2

Jorgelina “Jo” nació y se crió en Argentina hasta entrada la adolescencia, cuando se trasladó a España por primera vez, concretamente a Barcelona.

A lo largo de su vida ha vivido en ciudades tan dispares y apasionantes como Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Madrid, Roma y Río de Janeiro, lo que ha facilitado su capacidad de adaptación a distintas culturas e idiomas.
Jo se ha especializado en Online Marketing y Redes Sociales en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga.

Durante más de 15 años ha dirigido diferentes empresas propias y ha colaborado con multinacionales de distintos países como consultora de marketing, desarrollo de nuevos productos y estrategia, lo que la ha llevado a trabajar en casi toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica lo que ha contribuido a su amplia experiencia en atención al cliente.

En 2002 decidió asentarse en la Costa del sol, en busca de una vida más tranquila en una ciudad tan acogedora y a la vez tan cosmopolita como lo es Marbella

Jo se unió al equipo de Panorama en octubre de 2016 como Directora de Atención al Cliente. Ella habla español, italiano e inglés.