Celebrating 40 years

Marjut Nordström

Agente de Ventas
Marjut Nordström - Property Consultant

Marjut es uno de los miembros del equipo que ha estado con Panorama por más tiempo y la consideramos como nuestra “cuidadora” del equipo, siempre mirando por sus colegas con bondad y cariño. Después de trabajar como secretaria del embajador de Sudáfrica en Helsinki durante 5 años Marjut dejó su país natal, Finlandia en 1997 e inmediatamente comenzó a trabajar para Panorama aquí en Marbella en el equipo de apoyo y después se unió al equipo de ventas. Estudió los equivalentes a los niveles A en Reino Unido por 8 años y se graduó de Secretariado en la Universidad de Helsinki. A ella le gusta estar rodeada de gente de todas partes del mundo y con la mayoría de sus clientes termina  siendo grandes amigos!

Marjut habla y escribe: finlandés, inglés, sueco, castellano, holandés y alemán. Marjut destaca en su alto nivel de organización y en su seguimiento con sus clientes, que siguen siendo leales a ella tanto durante el proceso de venta como posventa.

 

 

Puede contactar con Marjut en nuestra oficina de ventas (en el Hotel Puente Romano) o por teléfono al (+34) 952 863 750 para concertar una cita.